¿Qué hacemos?

 

NUESTRA FILOSOFÍA

A largo de nuestros bsrOzgDkQhGRKOVC7Era_9X6A3584casi vente años de experiencia en el sector textil hemos observado que existen tres aspectos clave que juegan un papel esencial en nuestra industria y que nos comprometernos a garantizar:

Ofrecer un PRECIO COMPETITIVO  que  se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

Lograr Embarques EN FECHA.

Garantizar la CALIDAD de cada producto.

 En Garma CB creemos firmemente en el mutuo beneficio que supone para nosotros y para nuestros  clientes cumplir con estos compromisos .

Nos esmeramos para poder consolidar relaciones comerciales duraderas con cada nuevo cliente ya que consideramos que estas relaciones a largo plazo no solo son favorables para nosotros sino que además aportan fiabilidad, agilidad y comodidad a nuestros clientes.

Defendemos la transparencia en los negocios estableciendo un patrón de comunicación abierto con nuestros clientes .

1*C__0ZeHAmEZik1mfjLzf6g

PROCESO DE TRABAJO

Nuestro trabajo comienza con la negociación de los precios y fechas de servicio de los modelos a cotizar, además tratamos de sumar valores añadidos a nuestras relaciones comerciales ofreciendo a los clientes nuestra selección de prendas y tejidos.

Actualmente gestionamos producciones en Bangladesh, China e India por lo que tenemos la ventaja de poder seleccionar el país y la factoría más oportunos para satisfacer las necesidades del cliente .

Tras la apertura de la carta de crédito y la aprobación de los puntos mencionados con anterioridad procedemos a realizar todas las comprobaciones y contra-muestras necesarias para la aprobación del artículo final antes de comenzar la producción. Revisando minuciosamente todos los detalles involucrados en el diseño de la prenda para lograr los más altos niveles de calidad.

Ofrecemos en todo momento comunicación directa y rápida con nuestros clientes para la aprobación del colorido, tejido, patrón, modelo, medidas, accesorios, etiquetado, etc.

Esta parte del proceso finaliza con el envío de una muestra de pre-producción, fiel reflejo de lo que será la producción final.

Nuestro equipo de control de calidad monitoriza la producción desde la primera fase hasta el embarque de la mercancía.

Por último, gestionamos y tramitamos el envío de toda la documentación que necesaria para los embarques y pagos bancarios a fin de proporcionar a nuestros clientes un servicio integral que englobe cada aspecto del proceso.